Somos una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado, manteniendo un homogéneo crecimiento y constante mejora de la calidad y tecnologías aplicadas a la fabricación de nuestros productos. Desde nuestros comienzos hemos focalizado nuestros esfuerzos en el diseño de soluciones a los mas complejos problemas de nuestros clientes. Logrando así un importante reconocimiento en el mercado local e internacional como una empresa de alta tecnología y calidad en la elaboración y desarrollo de productos.
Nitrophyl cuenta con equipos de producción sumamente flexibles que nos permiten llevar a cabo una amplia gama de procesos y productos, contando para ello con un departamento de Ingeniería que es responsable de realizar las modificaciones y adaptaciones necesarias para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Nitrophyl cuenta con equipos de producción sumamente flexibles que nos permiten llevar a cabo una amplia gama de procesos y productos, contando para ello con un departamento de Ingeniería que es responsable de realizar las modificaciones y adaptaciones necesarias para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El sector de mezclado, corazón de la empresa, trabaja bajo estrictos procedimientos y controles que permiten garantizar la calidad y uniformidad de los batches. Nitrophyl cuenta con instalaciones aptas para producir piezas de grandes dimensiones tanto en moldeo por compresión como en moldeo por inyección.