UN POLÍMERO ÚNICO

Debido a que el polímero es único y requiere una elaboración compleja, DuPont Performance Specialty Products es el único fabricante de piezas Kalrez.

GAMA ESTÁNDAR

Incluye Juntas Tóricas Según normas Aeroespaciales Estándar (AS-568 A) y métricas, así como barras, cuerdas tóricas, planchas con y sin refuerzo textil. Para requerimientos específicos, deberán contactarse con el Departamento Técnico de Nitrophyl S.A.

PAZ EN EL PROCESO PRODUCTIVO MODERNO

La industria química y petroquímica actual trabaja permanentemente para mejorar sus procesos, incrementar la productividad y reducir costos. Esto se traduce en un aumento de los periodos productivos, menores tiempos de mantenimiento programado y la necesidad de minimizar las paradas imprevistas de planta. Bajo estas condiciones, la selección de los materiales de sellado, constituye una prioridad cada vez más importante en relación a la reducción de riesgos de parada de planta. Para dar respuesta a estas aplicaciones se desarrollo Kalrez.

EXCELENTE PERFORMANCE

Un elastómero de excelente performance y confiabilidad, que combina las características de excelente estanqueidad de los cauchos con la resistencia química del teflón, aportando resistencia a temperaturas de hasta 327°C en trabajo continuo y soportando picos de temperatura aún mayores.

KALREZ es una marca registrada de DuPont Performance Specialty Products.

LIDERAZGO EN INVESTIGACIÓN

Desarrollo, producción y comercialización de productos con alta calidad para los más exigentes mercados adaptándonos las nuevas tecnologías que surgen en el mercado

SUBIR