LOS DIAFRAGMAS

Son el corazón de innumerables dispositivos de control y accionamiento dentro de la industria moderna. Su correcto funcionamiento y larga vida útil asegura bajos costos de operación y mantenimiento, asi también como la minimización de pérdidas durante el proceso. Los diafragmas producidos por Nitrophyl S.A. son fabricados en diferentes tipos de elastómeros en función al servicio y exigencias a los que serán sometidos, pudiéndose aplicar refuerzos textiles confeccionados con telas sintéticas desarrolladas exclusivamente para cada uso en particular.

LAS MATERIAS PRIMAS

empleadas en el proceso de fabricación son cuidadosamente controladas, y su mezclado es realizado en Bambury y mezcladores abiertos que garantizan una mayor uniformidad de propiedades entre lotes. Antes de ser aprobadas para su uso, las mezclas son sometidas a diferentes ensayos en nuestros laboratorios. Los diafragmas pueden ser obtenidos directamente por moldeado o bien por extracción de planchas previamente moldeadas . Durante este proceso se controlan los parámetros significativos, garantizando de esta manera un producto final que se adecua a las exigencias de nuestros clientes.

LÍDERES EN INNOVACIÓN

El desarrollo y manufactura de diafragmas elastoméricos de alta performance para procesos de control de fluídos tanto líquidos como gaseosos son nuestra principal fortaleza. Más de 50 años de experiencia dan como resultado una nutrida gama de productos capaces de manejar una gran variedad de fluídos y diferentes grados de exigencia química y mecánica. La calidad de los diafragmas de alta performance producidos por Nitrophyl S.A. está garantizada por exigentes controles realizados en las diferentes etapas de fabricación y los continuos desarrollos conforme a las crecientes exigencias de nuestros clientes.

DIAFRAGMAS

LIDERAZGO EN INVESTIGACIÓN

Desarrollo, producción y comercialización de productos con alta calidad para los más exigentes mercados adaptándonos las nuevas tecnologías que surgen en el mercado

SUBIR