LA EMPRESA

Nuestra trayectoria y renombre en el mercado nos obliga a superar los estándares de calidad, diferenciándonos significativamente de nuestra competencia.

NOSOTROS

Somos una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado, manteniendo un homogéneo crecimiento y constante mejora de la calidad y tecnologías aplicadas a la fabricación de nuestros productos. Desde nuestros comienzos hemos focalizado nuestros esfuerzos en el diseño de soluciones a los mas complejos problemas de nuestros clientes. Logrando así un importante reconocimiento en el mercado local e internacional como una empresa de alta tecnología y calidad en la elaboración y desarrollo de productos.

PRODUCCIÓN

Nitrophyl cuenta con equipos de producción sumamente flexibles que nos permiten llevar a cabo una amplia gama de procesos y productos, contando para ello con un departamento de Ingeniería que es responsable de realizar las modificaciones y adaptaciones necesarias para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

  • Diafragmas
  • Empaquetaduras
  • Componentes de válvulas
  • Juntas
  • O'Rings
  • Sellos
  • Cuerdas
  • Planchas
  • Perfiles
  • Fuelles
  • Guarniciones
  • Retenes
  • Productos de grandes dimensiones
  • Desarrollos especiales

INSTALACIONES

Nitrophyl cuenta con equipos de producción sumamente flexibles que nos permiten llevar a cabo una amplia gama de procesos y productos, contando para ello con un departamento de Ingeniería que es responsable de realizar las modificaciones y adaptaciones necesarias para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El sector de mezclado, corazón de la empresa, trabaja bajo estrictos procedimientos y controles que permiten garantizar la calidad y uniformidad de los batches. Nitrophyl cuenta con instalaciones aptas para producir piezas de grandes dimensiones tanto en moldeo por compresión como en moldeo por inyección.

  • Moldeo por Compresión
  • Inyección
  • Extrusión
  • Moldeo continuo por compresión
  • Recubrimientos Anticorrosivos
  • Procesos especiales

BOARD OF DIRECTORS

NAME

Good, better, best. Never let it rest. 'Til your good is better and your better is best.

NAME

Good, better, best. Never let it rest. 'Til your good is better and your better is best.

NAME

Good, better, best. Never let it rest. 'Til your good is better and your better is best.

NAME

Good, better, best. Never let it rest. 'Til your good is better and your better is best.

Desde Nitrophyl asumimos el compromiso de priorizar la necesidad de dar soluciones a las personas y profesionales del sistema productivo y comercial, considerando que son estas el factor más relevante del éxito de las compañías.

VISIÓN & MISIÓN

Nuestra trayectoria y renombre en el mercado nos obliga a superar los estándares de calidad, diferenciándonos significativamente de nuestra competencia. Le experiencia de nuestro personal calificado o por medio de nuestros aliados estratégicos, asegura un conocimiento profundo sobre las necesidades de los productos y el uso de los mismos. La comunicación entre nuestros clientes y los empleados de Nitrophyl, genera una respuesta rápida y precisa sobre los problemas de la industria moderna. La implementación del proceso de mejora continua, asegura una creciente alimentación de información que es volcada sobre controles y procesos. Nitrophyl S.A. esta comprometido con el desarrollo sustentable, cumplimentando las leyes y normativas vigentes, como base de la empresa. Un valor agregado importante es la seguridad de nuestras operaciones para obtener un ámbito laboral acorde a las expectativas de la empresa, sus empleados y la comunidad. Nos esforzamos continuamente por mejorar las actividades de nuestros negocios de una manera ética, segura, confiable y a favor del medio que nos rodea.

HISTORIA

Somos una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado, manteniendo un homogéneo crecimiento y constante mejora de la calidad y tecnologías aplicadas a la fabricación de nuestros productos. Desde nuestros comienzos hemos focalizado nuestros esfuerzos en el diseño de soluciones a los mas complejos problemas de nuestros clientes. Logrando así un importante reconocimiento en el mercado local e internacional como una empresa de alta tecnología y calidad en la elaboración y desarrollo de productos. Su planta productiva se encuentra ubicada en la localidad de Caseros, partido de tres de febrero, desde 1968. La misma cuenta con un sector productivo y una serie de sectores auxiliares de producción como ser los de mezclado, laboratorio, matriceria, depósitos de materia prima y expedición, oficinas y comedor. Contamos también con sectores libres de contaminación para trabajos en Biofarmacéutica, cauchos sanitarios y laboratorios. Nitrophyl produce una gran diversidad de piezas y brinda servicios a una enorme variedad de ramas de la industria.

NUESTRO COMPROMISO

Esperamos seguir contando con uds, nuestros clientes, como principal motor del desarrollo de negocios. Desde Nitrophyl asumimos el compromiso de priorizar la necesidad de dar soluciones a las personas y profesionales del sistema productivo y comercial, considerando que son estas el factor más relevante del éxito de las compañías.

SUBIR