INSTALACIONES PROTEGIDAS DE AGENTES CORROSIVOS

Los Revestimientos Anticorrosivos protegen a las piezas de agresiones químicas o termomecánicas son recubrimientos en base a elastómeros de alta resistencia a distintos factores que atacan gravemente a las instalaciones productivas o de transporte. Los dos ataques más comunes en la industria son los causados a metales por rozamiento y los causados por reacciones químicas con ácidos y bases.

EXPERIENCIA EN REVESTIMIENTOS

Mediante la aplicación de un polímero que resiste estos ataques, se puede alargar la vida útil de los equipos e instalaciones industriales. Nuestra experiencia de más de 50 años en revestimiento caliente y ebonitados, nos permite desarrollar nuevas técnicas y compuestos a la hora de buscar soluciones a sus problemas.

REVESTIMIENTOS CAUCHO - EBONITA

Revestimientos en caliente de todo tipo de piezas, componentes de válvulas, bridas, acoples y demás piezas técnicas con materiales adaptados al entorno de trabajo, lo que permite obtener una mejora en los rendimientos y la vida útil de los elementos revestidos. La capacitación y experiencia de nuestro equipo humano nos permite obtener la flexibilidad necesaria para poder revestir todo tipo de productos según sus necesidades.

REVESTIMIENTOS ANTICORROSIVOS

LIDERAZGO EN INVESTIGACIÓN

Desarrollo, producción y comercialización de productos con alta calidad para los más exigentes mercados adaptándonos las nuevas tecnologías que surgen en el mercado

SUBIR