EXPERIENCIA EN HIDROCARBUROS

Los procesos modernos de producción, distribución y manejo de hidrocarburos, son cada vez mas complejos y agresivos con las instalaciones y equipos de trabajo. El uso de elastómeros en este campo es cada vez mas importante a la hora de incrementar la productividad y reducir costos por mantenimiento. En muchos casos las paradas imprevistas de planta son ocasionadas por fallas en válvulas y sellos debidos a problemas de performance y calidad de los elastómeros utilizados.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mas de 50 años de experiencia en este mercado nos ayuda a colaborar con nuestros clientes en la correcta elección de los elastómeros para cada caso en particular, contando para ello con una amplia gama de formulaciones especialmente diseñadas para el trabajo en la industria del petróleo.

PROCESOS DE ELABORACIÓN

Controlados por personal altamente capacitado y testeados en nuestro laboratorio de ensayos, el cual cuenta con equipamiento de última generación que nos permite la homologación de piezas para aplicaciones en hidrocarburos.

PETRÓLEO Y GAS

LIDERAZGO EN INVESTIGACIÓN

Desarrollo, producción y comercialización de productos con alta calidad para los más exigentes mercados adaptándonos las nuevas tecnologías que surgen en el mercado

SUBIR